¿Qué debo revisar cuando me entreguen mi compra?
Debe verificar todas las superficies externas, que no tenga: grietas, partes incompletas, diferencia de color, cualquier otro posible defecto de fabricación o golpe. En caso de pedir que no se desempaque el producto, no nos hacemos responsables por posibles daños en la misma.
¿Qué pasa si me entregan un artículo dañado?
Si el producto recibido tiene algún defecto de fábrica, es necesario que nos envíe fotos y una descripción de los daños del producto al siguiente correo electrónico intventasweb@foly.com.mx donde una persona evaluará su caso y se pondrá en contacto con usted.
Si no cuenta con correo electrónico puede llamar al (833) 217-0796.
Es muy importante que usted inspeccione su producto cuando se entrega, ya que vamos a pedir que firme una hoja de confirmación de que se ha recibido en buenas condiciones.
¿Se realizan entregas a segunda planta?
Nuestro personal de reparto o paquetería tiene la obligación de descargar su pedido y dejarlo en la puerta principal del domicilio.
El personal de reparto no está autorizado a hacer instalaciones de equipos, realizar maniobras que impliquen desarmar o quitar puertas o ventanas, hacer entregas por balcón ni con escaleras caracol. Cualquier acción aquí expuesta es responsabilidad exclusiva del cliente ya que en caso de existir daños no procederá reclamo, cancelación o reembolso.
www.foly.com.mx no se hace responsable por el maltrato, daño y/o uso de la mercancía posterior a la entrega.
IMPORTANTE:
No se realizan cambios ni cancelaciones por errores del cliente al realizar la compra (aplica para tienda en línea y tienda física).
¿Olvidaste tu contraseña? Por favor ingresa tu email. Recibirás un enlace para crear una nueva.
We will send you an email to reset your password.