TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones Foly Muebles

Leer cuidadosamente los presentes términos y condiciones antes de navegar, comprar y/o hacer uso de cualquier parte del sitio web www.foly.com.mx ya que al ingresar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en nuestro sitio web. 

Aceptación de términos y condiciones de uso

Para poder utilizar el sitio  www.foly.com.mx debe de ser mayor de edad (18 años) o en dado caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de algún adulto. 

Al aceptar los términos y condiciones podrá utilizar nuestro sitio para realizar compra de artículos ofertados en nuestra página, además acepta la condición de que al realizar la compra no se aceptan cambios ni devoluciones. 

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos. 

Nos reservamos el derecho a declinar la venta, una vez analizada la información enviada por el cliente y que ésta misma sea incongruente. 

Ciertos servicios y las características pueden requerir el registro o suscripción, si decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar tu información precisa y actualizada. 

Formato y políticas de precios en  www.foly.com.mx

El formato en que se muestran los precios puede verse afectado por las versiones y configuraciones de los navegadores. 

El formato en el cual  www.foly.com.mx muestra sus precios es el siguiente: 

  • Formato correcto: $1,100.00 (mil cien) 

Si la configuración del navegador llegará a afectar el precio el formato se mostraría de la siguiente manera: 

  • Formato incorrecto: $1.100.00 

Este formato es incorrecto debido a que los miles y millares se separan por comas y la configuración del navegador los cambia por puntos. 

Si nuestro sistema llegara a presentar fallas al momento de publicar los precios, se informará al cliente de dicha situación, para que indique si desea el producto al precio correcto o si desea cancelar la operación y devolverle el importe pagado. Si en dado caso no sea posible contactarlo, ni por correo electrónico, ni vía telefónica o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se procederá a cancelar la compra. 

Los precios mostrados en los productos y las fechas de entrega en este sitio pueden diferir de los precios dados a conocer en tienda. Los precios se manejan en pesos mexicanos. Los precios exhibidos son válidos solo para este sitio web  www.foly.com.mx 

Facturación 

La facturación del producto se realiza una vez que se refleje el dinero en la cuenta de Foly Tampico S.A. de C.V., en dado caso que no se refleje en 1 o 2 días hábiles se les pedirá un comprobante (voucher o estado de cuenta).  

Es responsabilidad del cliente proporcionar todos los datos necesarios para la facturación. 

Las facturas solicitadas son enviadas al domicilio de facturación; con un pago adicional de $50.00 que deberá realizarse mediante depósito bancario. 

Los días de entrega empiezan a correr después de que se facture el producto. 

Privacidad y confidencialidad 

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos bajo altos niveles de seguridad en nuestros sistemas. 

La tranquilidad de nuestros usuarios es lo más importante, es por ello que brindamos distintas vías de comunicación y expresión para que nos puedan manifestar sus dudas, comentarios e inquietudes. 

Uso de tarjetas de crédito  

Es responsabilidad del titular de cualquier tarjeta de crédito resguardar su plástico, números, claves y contraseñas pues no habrá reembolso alguno por compra reportada como fraudulenta. 

Garantías 

Los productos comercializados por foly.com.mx cuentan con un periodo de garantía establecido en la póliza de fábrica que viene en el interior del empaque del producto, la cual varía de acuerdo a la marca y modelo del producto adquirido. 

A partir de que recibas el producto podrás hacer válida la garantía del mismo, reportándolo por teléfono o acudiendo con la factura de compra a los Centros de Servicio Autorizados descritos en la Póliza de Garantía del Proveedor. 

Toda garantía se hará efectiva por parte del fabricante del mismo, independientemente de que hayan sido adquiridos en foly.com.mx 

Cancelación 

Para cancelar pedido es necesario que notifiques al Centro de Atención de Clientes de Foly Tampico que NO deseas recibir tú compra. Esta notificación deberá ser efectuada telefónicamente al (833) 2170796 el mismo día en que se realizó la compra. 

Puedes solicitar la cancelación de tu pedido en los siguientes casos: 

  • En caso de que el cliente no realice el pago de producto en las próximas 24 horas después de realizar el pedido, este quedará cancelado automáticamente. 
  • Cuando el producto adquirido presente defectos de fábrica o daño severo/ visible. 

Debe conservar el empaque original sin presentar muestras de maltrato. 

Debe contener todos sus accesorios, manuales, póliza de garantía y factura original. 

Cambios 

Nuestra política de cambios acepta las siguientes causas: 

  • En caso de haber recibido un producto que no haya sido solicitado por el cliente (únicamente aplica la entrega incorrecta de la mercancía de parte de nuestra bodega). 
  • Cuando la mercancía presente defectos de fábrica o daño severo/ visible. 

Para ambos casos, la mecánica es la siguiente: 

  • Debe ser reportado durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega como máximo. 
  • Deberá enviar un correo electrónico a la direcciónintventasweb@foly.com.mxy hacer su reporte. 
  • Debe conservar el empaque original sin presentar muestras de maltrato. 

Cambios en condiciones de uso 

FOLY se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento las condiciones de uso, la cual dichas modificaciones serán notificadas a través de nuestro sitio web www.foly.com.mx por lo que deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.  

Envíos y Repartos 

Si tu envío es en áreas metropolitanas de: Tampico, Altamira, Madero, Poza Rica, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, nuestro compromiso es entregar tu compra dentro de 7-10 días hábiles una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta. 

En las ciudades o ejidos donde no contamos con sucursal la entrega es de 7 a 15 días hábiles una vez reflejado el dinero. 

El tiempo de entrega puede variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago de la orden. 

El personal encargado de entregar la mercancía se comunicará un día antes de la entrega para establecer la cita. 

El personal encargado se reserva el derecho de re-programar la cita, en caso de mal clima, sin previo aviso esto para salvaguardar tus productos. 

Te enviaremos un correo con la fecha estimada de la entrega, si el plazo se cumplió y no has recibido tu pedido, comunícate al (833) 217-0796. 

Por seguridad del cliente, no entregamos en domicilios diferentes al registrado en la compra. De igual manera, no trasladamos mercancía de un domicilio a otro.  

Para recoger en tienda un pedido  realizado en línea, el cliente deberá presentar su identificación oficial y factura en la sucursal seleccionada al momento de hacer la compra.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosEliminar favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

REGRESAR A TIENDA

Agregar notas a la ordenEditar notas de la orden